Conecta con nosotros

Deportes

Se prevé una multitudinaria ‘pelea’ por hacerse con los servicios de Diego López

Se prevé una multitudinaria ‘pelea’ por hacerse con los servicios de Diego López

Entre tanto veterano y gente con experiencia, el Milán ha encontrado un oasis llamado Sinisa Mihajlovic. A sus 16 años el jugador se ha hecho con la portería del equipo italiano, relegando al banquillo a un jugador con enorme bagaje dentro del mundo del fútbol como es Diego López, cuya salida parece cada vez más clara.

Así, son varios los equipos de la liga española los que van a tratar de pugnar en una dura ‘batalla’ por el arquero, que dejó buenas sensaciones durante su paso por equipos como el Villarreal o el Real Madrid. El hecho de poder hacer con sus servicios gratis hace que proyectos con menos poder adquisitivo como el Levante o el Celta de Vigo se sumen a la puja por el guardameta. Pero no solo equipos de menor capacidad económica se ha fijado en él, dado que se habla de un posible interés del Málaga y también del Sevilla, el cual querría repescar al gallego y deshacerse de Beto, quien se ha visto superado claramente por Sergio Rico. Esta última opción es la menos probable ya que Diego López no quiere ser traspasado para seguir relegado al banquillo.

The post Se prevé una multitudinaria ‘pelea’ por hacerse con los servicios de Diego López appeared first on El Gol Digital.

MÁS EN Deportes