Conecta con nosotros

Fútbol

Sampaoli apuesta al «blanco» dejando tras confirmar una noticia que él mismo desmintió

Sampaoli / Agencias

El actual entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha dado una rueda de prensa en el día de hoy, 19 de mayo de 2017. En dicha rueda de prensa, el entrenador ha confirmado lo que muchos esperaban que dijera: sí, Sampaoli abandonará el Sevilla para entrenar a la selección de Argentina.

El técnico tiene un trato con la AFA para dirigir a dicha selección, de manera que ha dejado entrever que su salida ya se puede ir dando como oficial.

«Tengo un contrato que lo va a resolver la AFA con el presidente del Sevilla. No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país. Decidí no hablar antes de un tema que no me correspondía. Hay un lazo muy importante entre esta camiseta y yo. Fueron bastantes alegrías como para manchar esto con cosas que no tienen relevancia, ni si quiera certezas. Lo tendrá que resolver la AFA con el Sevilla.» ha declarado Sampaoli, dejando claro que él no traiciona al Sevilla y que se marcha porque su país lo necesita y eso es lo primero para su persona.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Berizzo confirmará este fin de semana su llegada a un equipo 'Champions' - Correo del Deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol