Conecta con nosotros

Fútbol Femenino

Resumen de la jornada 8 de la Liga Iberdrola

El Atleti suma 8 jornadas consecutivas ganando, mientras que el Barça se deja dos puntos ante el Valencia

Foto: Atletico

Atlético de Madrid 2-0 Levante UD

Partido importante para ambos equipos que acabó con victoria para las locales. En el minuto 11 Ludmila se encargó rematar con un cabezazo el centro de Jenni Hermoso con el que batió a la ex portera atlética. El Atleti, fuerte en defensa, evitó que el Levante empatara a pesar de las muchas oportunidades que tuvieron. En la segunda parte, las locales dominaron el partido pero cuando el Levante tuvo la oportunidad de igualar el marcador, Laia Aleixandri marcaría el segundo gol de las rojiblancas. El Levante tuvo la oportunidad de dar  la vuelta al marcador pero una gran Lola evitó que eso sucediera.
Con este resultado el Atleti sigue líder de la Liga Iberdrola con 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona, a quien se enfrenta en la siguiente jornada.

Goles: 1-0 (Ludmila 11’), 2-0 (Aleixandri 78’)

VCF Valencia 0-0 FC Barcelona

Partido dominado por las visitantes en cuanto a posesión y ocasiones. Martens hacía lo propio protagonizando las mejores ocasiones pero ninguna con éxito. Unas buenas actuaciones de Vreugdenhil evitaron que las azulgranas se pusieran por delante en el marcador. La segunda parte continuó como la primera, ocasiones para las barcelonistas y un Valencia fuerte en defensa. En los últimos 10 minutos fueron las mejores ocasiones para el Barcelona con varios disparos a puerta atajados por la portera local y un balón al poste de Martens en el tiempo extra.

Resultados:
R. Betis 3-1 Rayo Vallecano
RCD Espanyol 1-2 Athletic Club
Real Sociedad 1-1 Fundación Albacete
EDF Logroño 2-0 Sporting Huelva
Málaga CF 2-0 Madrid CFF
UD Granadilla Tenerife 2-1 Sevilla FC

MÁS EN Fútbol Femenino