Conecta con nosotros

Fichajes

El relevo de Monchi en el Sevilla pierde la oportunidad de cerrar un fichaje ‘TOP’ por cinco millones de euros

Oscar Arias / Agencias

El Sevilla ha perdido la oportunidad de cerrar nuevos fichajes debido a la situación interna que maneja. Con la marcha de Monchi y Sampaoli, y sin entrenador todavía, pocos jugadores quieren firmar por el club hispalense, ya que no saben cómo será la temporada que viene y si el equipo seguirá en el mismo nivel. Por ello, muchos jugadores prefieren marcharse a otros clubes.

Este es el caso de José Izquierdo. El joven delantero lleva una temporada de escándalo, con grandes números que le han permitido convertirse en una pieza deseada para los grandes equipos de Europa. Con tan solo 24 años, se ve preparado para dar el salto al máximo nivel y lograr el mayor número de títulos. Sevilla e Inter han peleado por esta joya colombina, y al final los italianos parecen haberse llevado el gato al agua.

Así lo confirma Het Laatste Nieuws, que indica que la diferencia ha estado en el ámbito económico. El Inter de Milán ha llegado hasta los 15 millones de euros mientras que el Sevilla se quedaba en 10. Este fichaje ha incendiado a la directiva del conjunto rojiblanco puesto que lo tenían acordado el año pasado. Un traspaso no realizado que hace desesperar aun más a José Castro.

José Izquierdo está capacitado para jugar por ambos costados o como mediapunta detrás de los delanteros. En lo que lleva militando en el Brujas, ha anotado 37 goles en 114 partidos. Unos números prometedores, que hace que un gran club como el Inter se haya fijado en este joven para ver si de una vez por todas consiguen levantar la situación y volver a pelear por la Liga.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes