Conecta con nosotros

Crónicas

Real Valladolid 1-0 SD Huesca: El Valladolid sigue imparable

El equipo pucelano vence a los altoaragoneses y sigue aupándose a los puestos altos de la clasificación, dejando a los oscenses muy tocados

Foto: Real Valladolid


LaLiga Santander-Jornada 8

Valladolid1
Huesca0
Ficha técnica
Valladolid: Masip, Javi Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Leo Suárez, Michel, Alcaraz, Toni (Antoñito, 72'), Duje, Cop (Borja, 84') y Ünal (Tuhami, 63').

Huesca: Jovanovic, Pulido (Cucho, 64'), Etxeita, Semedo, Miramón, Sastre, Aguilera (Longo, 71'), Gürler (Gallar, 57'), Moi Gómez, Ferreiro y Chimy Ávila.

Goles: 1-0, 28' Alcaraz. 

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a Michel (6'), Gurler (13'), Semedo (27'). 

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 8 de La Liga disputado en el José Zorrilla (Valladolid, España)
El Real Valladolid sufrió para sumar la tercera victoria consecutiva del curso ante un Huesca inferior, que solo creó peligro en la segunda parte. El gol de Alcaraz selló una victoria que confirma el buen momento blanquivioleta, consiguiendo 10 de los últimos 12 puntos en juego.

El partido comenzó con un dominio visitante al principio que el Valladolid se fue progresivamente sacudiendo. Al filo de la media hora llegó el único gol del partido, obra de Rubén Alcaraz, anotando de falta provocada por Semedo desde la frontal del área que entró por la derecha de Jovanovic. El gol dejó tocados a los de Leo Franco y catapultó a un Valladolid que tuvo mayor control y posesión pero sin poder aumentar la diferencia hasta la llegada del descanso.

La segunda parte se inició con un gol de Leo Suárez en un contragolpe tras ocasión del Huesca, anulado por el VAR por fuera de juego. El Huesca hizo cambios ofensivos introduciendo a Gallar, Cucho y Longo para meter efectivos arriba buscando el empate. El equipo visitante tuvo oportunidades para poner las tablas en el marcador, entre ellas un remate acrobático de Semedo que se fue fuera y otro remate de Longo terminando ya el partido, pero el Valladolid logró contener las acometidas oscenses y consiguió retener los 3 puntos en el José Zorrilla.

Este resultado aúpa momentáneamente al Valladolid a la sexta plaza con 12 puntos y deja al Huesca último de la clasificación con 5.

MÁS EN Crónicas