Conecta con nosotros

Fichajes

El Real Madrid asigna el ’10’ de James al que será su gran fichaje del verano

James

La salida de James Rodríguez es un hecho incontestable. El Real Madrid quiere recuperar parte de la inversión realizada por el jugador, considerando que su marcha en el próximo mercado estival puede suponer unos ingresos de 60 millones de euros. El jugador, desde el pasado mes de enero, ya sabe de las intenciones blancas, pero aún ha sido ha demostrado su calidad tanto personal como deportiva, luchando por un puesto que se está ganando en la Liga.

Ahora bien, el Real Madrid ya está haciendo planes con el dorsal del colombiano. Ese número ’10’ parece quedar reservado para una de las dos estrellas que llegarían al Real Madrid. Según contó Eduardo Inda en El Chiringuito, serían Kylian Mbappé y Eden Hazard los que optarían a llevar ese mítico número. 

En un primer momento, parece que será el francés quien consiga ponerse ese ’10’ a la espalda. La razón principal no es otra que su pronta llegada, ya que el Real Madrid ha avanzado mucho en su contratación. El ‘9’ seguiría siendo, en primera instancia, de Karim Benzema, aunque sería cuestión de tiempo que Mbappé consiguiese llevar dicho número.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes