Conecta con nosotros

Fichajes

El Real Betis se interesa por una vieja promesa que pasó por el Madrid

Real Betis / Agencias

Serra Ferrer toma los mandos de un barco a la deriva. Con la afición en contra, busca anunciar cuanto antes un fichaje de garantías que tranquilice el agua sobre el que flota el equipo andaluz. Un mal final de temporada ha tirado por la borda todo el trabajo inicial de Víctor Sánchez del Amo. De momento empieza un nuevo proyecto que intentará levantar al conjunto verdiblanco.

El fichaje que la directiva del Betis espera anunciar es el de Canales. El jugador de la Real Sociedad quiere cambiar de aires la temporada que viene a pesar de tener contrato hasta 2018. Se habló de que la renovación estaba prácticamente cerrada, pero el futbolista ha visto en el Real Betis una nueva oportunidad de obtener más minutos de los que tiene en San Sebastián, según apunta El Gol Digital. 

Con 26 años de edad, el jugador que salió del Racing rumbo al Bernabéu, puede convertirse en el primer fichaje de la era Serra Ferrer. La directiva bética busca imponer una revolución con muchos fichajes que devuelvan al Betis a los puestos altos de la tabla. Quieren cambiar el eje central de la plantilla, puesto que el rendimiento está temporada ha sido muy inferior al que estaba previsto, ya que se puso el objetivo de llegar a la décima posición.

También le viene bien este fichaje a Canales, que no cuenta con demasiados minutos en la Real. Tras su paso por el Madrid, en el que no tuvo suerte con las lesiones, no ha sido capaz de recuperar su mejor versión, esa que enamoró al fútbol español. Por ello, quiere cambiar de aires rumbo Sevilla para arrancar una nueva era junto a Ceballos. El Real Betis se quiere inundar de jugones.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes