Conecta con nosotros

Fichajes

El Real Betis no pierde de vista un fichaje con carácter ‘Cholo’

Simeone / Agencias

El conjunto andaluz prepara la temporada que viene dentro de un ambiente de cambio. En una atmósfera difícil de trabajar si no se amaran los colores. La extrema situación no impide a la directiva hacer el esfuerzo por preparar la temporada que viene. Para ello, se han fijado en varios jugadores, especialmente en uno del que llevan detrás varios años. Del que se podría decir que es su amor platónico.

Se trata del centrocampista uruguayo Diego ‘Torito’ Rodríguez. El futbolista se encuentra en estos momentos jugando en Independiente de Avellaneda. Con 27 años, se trata de un jugador con mucha visión de juego. A pesar de su nombre desconocido, Independiente se lo compró al Udinese por 1,3 millones de euros, un precio considerable si atendemos al nivel de ambos equipos.

Además, en su etapa en Europa ya fue puesto en la órbita del Betis, que sin lugar a dudas quería hacerse con sus servicios. Su agente ha admitido en un programa de radio de Argentina que el Real Betis y Peñarol andan detrás del pivote, que de esta manera se revaloriza y hace que ambos equipos pujen más fuerte si quieren hacerse con él.

El Real Betis debe renovarse y fichar a ‘Torito’ Rodríguez puede ser el primer paso. También tiene que llegar un entrenador y comenzar algo seriamente. Un proyecto en que la afición pueda confiar y que acabe la temporada con el mismo técnico, ya que es imperdonable que hayan pasado tres técnicos por el banquillo esta temporada.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes