Conecta con nosotros

Fútbol

El Real Betis mantiene reuniones en Madrid con el que será su nuevo entrenador

Betis / Agencias

El Real Betis intensifica las negociaciones con su futuro técnico. No quieren perder más tiempo y desean que cuanto antes sea posible comience a trabajar en este nuevo proyecto. Serra Ferrer quiere tener atado al entrenador para trabajar con él en la planificación de la plantilla. Que los fichajes sean acordes a la mentalidad del técnico, para que nada falle en la temporada que viene.

Según ha desvelado AS, Serra Ferrer, vicepresidente del Real Betis, y Miguel Torrecillas, director deportivo, se citarán en Madrid con Quique Setién y su representante, Edoardo Crnjar. En esta reunión acercarán posturas y tratarán de oficializar el acuerdo para comenzar a trabajar a destajo. El técnico cántabro está entusiasmado con este apasionante reto, un entrenador al que le gusta cuidar el balón y que hará que el Villamarín se divierta.

Quique Setién y su cuerpo técnico podría convertirse en el mejor pagado de la historia del Betis, con un millón y medio neto en dos temporadas. El conjunto verdiblanco se quiere proteger e incluirá una cláusula por la que podrá rescindir el contrato sin ningún tipo de penalización. El técnico cántabro no está de acuerdo pero parece que en principio cederá.

Ambas partes ya se vieron la semana pasada en Gran Canaria, por lo que estas reuniones servirán para cerrar el acuerdo. Ya habrá más de un punto acordado por lo que no debe de haber ningún problema. La afición verdiblanca espera que de una vez por todas su equipo sea competitivo y que pelee en los puestos altos de la tabla, además de que los haga disfrutar con un buen fútbol.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol