Conecta con nosotros

Tenis

Rafael Nadal comienza de la mejor manera en el Godó

Nadal / Agencias

El tenista español ha empezado el Trofeo Conde de Godó pisando aun más el acelerador. Nadal ha ganado recientemente el Master 1000 de Montecarlo y ahora apuesta fuerte por este torneo. El de Manacor quiere ser el rey de la tierra batida esta temporada y presenta todas las condiciones para serlo una vez más. Se le nota motivado, rápido y contundente.

Rafael Nadal ha arrollado a Dutra Silva por 6-1 y 6-2 en hora y cuarto. El brasileño no ha tenido ninguna opción ante el tenista español que se ha mostrado intratable. En octavos le espera Kevin Anderson, que derrotó en el día de ayer a David Ferrer, otro jabato en tierra batida, por 6-3 y 6-4. El sudafricano no le dio ninguna opción al español que queda fuera del Godó.

En definitiva, Rafael Nadal llega con todo al Godó, superando un 0-2 en el segundo set sin ningún tipo de miramientos. Su siguiente rival es el 66 del mundo, al que ha ganado ya por tres veces mientras que Anderson no ha ganado ninguna vez a Rafa. El tenista español irá con todo como ha reconocido en rueda de prensa, ya que no se quiere confiar en ninguna ronda.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Tenis