Conecta con nosotros

portada

Rafa Nadal gana su décimo Conde de Godó

Rafael Nadal / Agencias

Rafael Nadal ha mordido un nuevo trofeo. En esta ocasión, el tenista balear ha conseguido alzarse con la victoria en la final del trofeo Conde de Godó de Barcelona. Una final apasionante, complicada sobre todo en el primer set, donde pequeños detalles acabaron decidiendo el partido.

El encuentro estuvo marcado por el viento, el cual modificó algunas jugadas, penalizando a los dos tenistas. No obstante, Nadal estuvo más acertado que de costumbre con su saque, a la vez que consiguió liquidar las jugadas de mayor peligro con un posicionamiento y golpeo exquisito. Finalmente, el partido se decidió por un resultado final de 6-4 en el primer set y un aplastante 6-1 en el segundo.

Dominic Thiem demostró que a sus 23 años aún tiene camino por delante, pese a que las sensaciones mostradas son de auténtica futura estrella del tenis. Rafa Nadal consiguió con su victoria en el Conde Godó su segundo título en una semana, dos títulos en cinco finales que convierten a este 2017 en uno de los mejores años, por el momento, para el balear.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN portada