Conecta con nosotros

Fichajes

Rafa Benítez acude al rescate del portero español de élite que no encuentra equipo en la Liga

Rafa Benítez / Agencias

El técnico del Newcastle, Rafa Benítez, desea contar con Pepe Reina para la próxima temporada. El entrenador español ha mostrado su interés en el fichaje en la rueda de prensa que ha protagonizado este martes. El Newcastle debería de pagar un total de 4 millones de euros aproximadamente, por el arquero español.

El entrenador del Newcastle ha comenzado: Guardo una gran relación con Reina, es un portero magnífico”, dijo el entrenador madrileño al ser preguntado sobre el guardameta. “Pepe es un gran jugador y, sobre todo, un líder en el vestuario”.

Además, Rafa Benítez ha añadido: “Le echamos mucho de menos en Nápoles el año que se fue al Bayern Múnich; es alguien que marca la diferencia tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

Por último, ha declarado que hablarán con el Nápoles para su fichaje: “¿Si lo ficharía para el Newcastle si se fuera (del Nápoles)? Respeto mucho al Nápoles y él pertenece a ese club. Debemos estar tranquilos, hablar con el club y decidir cuáles son nuestros objetivos”.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes