Conecta con nosotros

Fichajes

Quique Setién elige al futbolista que le acompañará en su nueva aventura en un proyecto joven de la Liga

Quique Setién / Agencias

Quique Setién ya ha comunicado que abandonará al conjunto canario apenas que termine su último partido. Aun así, no piensa en cuál va a ser su próxima etapa, tan solo se centra en acabar con una victoria la Liga y dejar un buen recuerdo en Las Palmas. Seguro de su futuro por tenerlo ya casi apalabrado con el Real Betis. En su futuro equipo, trabajan a destajo para ofrecerle una plantilla competitiva.

Desde el conjunto verdiblanco se ha pedido a Setién que convenza a uno de sus indiscutibles en Las Palmas. El Real Betis quiere hacerse con Dani Castellano que cubriría la baja de Álex Martínez. La tarea del técnico es persuadir al lateral de que el Real Betis le va a proporcionar un mejor futuro. Castellano y Durmisi serían los dueños de la banda izquierda.

Además, Dani Castellano no ha querido resolver su futuro con Las Palmas hasta conocer cuál es el destino de su entrenador. Se trata de un jugador apegado a su técnico, por lo que muy probablemente sea una operación sencilla puesto que el lateral quiere abandonar al equipo canario. Un gran traspaso por parte del Betis, que se lleva dos piezas del gran puzzle que ha tenido Las Palmas esta temporada.

Quique Setién promete conseguir grandes proezas con el Real Betis. Un entrenador al que le gusta cuidar el balón, al que le apasiona mantener una buena presión durante todo el encuentro, recuperar lo más rápido el balón. Un técnico ofensivo, agresivo en ciertos momentos. Setién tiene delante uno de los retos más difíciles de su carrera, ya que el Real Betis no es un equipo en el que las cosas sean fáciles.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes