Conecta con nosotros

Fichajes

El PSG le declara la guerra al Barça

Ousmane Dembélé / Agencias

El Barça tiene un nuevo enemigo: el PSG. Al club parisino no le hizo mucha gracia el interés del Barcelona en su jugador estrella Marco Verratti. Como contraataque, los franceses están dispuestos a pujar fuerte por el delantero del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé, uno de los deseos de fichajes que el Barça tiene en su agenda para la próxima temporada.

Osumane Dembelé no ha pasado desapercibido para el resto de Europa. Tras una gran temporada en el Borrusia Dormunt, al Barcelona se le suman algunos de los grandes clubes europeos como son el PSG y el Bayer Munich.

Por ahora el club parisino es el mayor pujador, ya que estaría dispuesto a ofrecer al Borussia los 90 millones que pide por el jugador. De esta manera, el PSG reforzaría la vacante que dejaría el jugador italiano Marco Verratti, que con las últimas declaraciones que ha hecho en las últimas horas ha dejado muy claro su deseo de dejar el club francés esta temporada y fichar por el FC Barcelona, así se lo ha hecho saber a los dirigentes del PSG.

 

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes