Conecta con nosotros

Fichajes

Primeros movimientos en el Rayo Majadahonda

Francisco Varela, Ander Cantero y Rafa López se convierten en los primeros fichajes del cuadro majariego en su debut en la Liga 1|2|3

Foto: Rayo Majadahonda


Tras las innumerables bajas y las cinco renovaciones (Jeisson, David Andujar, Oscar Valentín, Basilio y Jorge García) comunicadas por el equipo madrileño en las pasadas semanas, han llegado por fin los primeros refuerzos.

El primero de ellos, Francisco Varela (23 años) es lateral izquierdo y llega procedente del Real Oviedo. Nacido en Granada, llegó a la cantera del Real Betis con sólo 13 años. Debutó con el primer equipo en 2014. Ha disputado 14 partidos en Primera División española, 2 partidos de Copa del Rey e incluso ha llegado a debutar en Europa League, llegando a debutar con la selección sub18 y sub20. En su etapa en el Real Oviedo ha adquirido experiencia en la Liga 123, pero las lesiones sufridas le han impedido disfrutar de la continuidad que un jugador de su edad, necesita. Se espera que en el Rayo Majadahonda, pueda crecer como futbolista y aportar al equipo esa experiencia en la segunda categoría de la que el equipo carece actualmente.

Apenas horas después del anuncio del fichaje de Francisco Varela, llegó la noticia de la cesión del prometedor portero Ander Cantero (23 años) nacido en Pamplona y proveniente del Villarreal B. Ander, quien también ha sido internacional Sub19, ha pasado por Zamora, Osasuna y Real Madrid. Aunque será Antonio Iriondo el que decida, todo apunta a que este navarro de 190 centímetros viene para ser titular.

El tercer y último fichaje a día de hoy, del Rayo Majadahonda es Rafa López,  vallisoletano de 33 años. Este veterano jugador que inició su trayectoria en el fútbol profesional como medio centro, pronto tuvo que reconvertirse en central, puesto en el que ha jugado en Real Valladolid, Getafe Eibar. Forma parte de esa generación de futbolistas que han salido a buscar su oportunidad fuera de nuestras fronteras, concretamente en Alemania en el Padeborn 07 y en la India, en el FC Pune City.

En los próximos días se esperan más novedades, puesto que el equipo rayista apenas cuenta a día de hoy con una docena a de efectivos.

MÁS EN Fichajes