Conecta con nosotros

Crónica

Ponferradina 4-0 Tenerife: Goleada para sumar los tres primeros puntos

Decepcionante imagen del Club Deportivo Tenerife ante una gran Ponferradina

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 3

Ponferradina4
Tenerife0
Ficha técnica
Ponferradina: Manu García; Son, Russo, Trigueros, Ríos Reina (Luis Valcarce, 7'); Larrea, Nacho Gil (Carlos Bravo, 66'), Óscar Sielva, Kaxe, Isi; Yuri (Fullana, 78'). 

Tenerife: Ortolá; Luis Pérez, Alberto, Sipcic, Mazan; Aitor Sanz (Miérez, 56'), Luis Milla, Suso (Naranjo, 66'), Borja Lasso (Bermejo, 65'); Malbasic, Dani Gómez.

Goles: 1-0 Yuri (16'), 2-0 Sipsic (pp) (46'), 3-0 Kaxe (61'), 4-0 Yuri (74').

Árbitro: Saúl Ais Reig (comité valenciano). Amonestó a Russo (13'), Aitor Sanz (26'), Luis Pérez (29'), Isi (40'), Naranjo (88').

Incidencias: El Toralín.
El Club Deportivo Tenerife empezó el partido dominando y parecía que tenía el control del juego, hasta que en el minuto 16 el brasileño Yuri ponía el primer tanto en el marcador. Después de esto, los blanquiazules no supieron manejar el juego, y el partido fue muy espeso en una primera parte en la que no tuvieron ninguna ocasión manifiesta de gol.

La segunda parte empezó a complicarse nada más arrancar. A los 40 segundos de la continuación cuando el serbio Sipcic marcó en propia puerta, y complicó aún más la segunda parte.

Los tinerfeños intentaban ir al ataque, pero no conseguían generar ninguna ocasión clara, hasta que en el minuto 60 Kaxe marcaba el tercer gol para los locales. En el minuto 74 el brasileño Yuri marcaba su segundo gol en su cuenta particular y ponía en el marcador el 4-0, un resultado que fue con el que concluía el partido.

Hay que destacar la mala imagen que ha dejado el Tenerife en este partido, en donde ha faltado ganas, intensidad, claridad de juego, y tener paciencia, y haber sabido abrir el juego por las bandas, he intentar conseguir huecos y hacer jugadas más claras en el ataque.

MÁS EN Crónica