Conecta con nosotros

Tenis

Periodista es acosada en directo por un tenista profesional en Roland Garros

Maxime Hamou no ha comenzado demasiado bien el torneo de los mosqueteros, ya que mandó a paseo a un periodista por una pregunta incómoda, discutió con el juez de silla en pleno partido y encima, una vez que cayó eliminado, acosó a una reportera.

Y es que el número 282 del mundo tonteó con la reportera del mundo después de perder ante Pablo Cuevas por 6-3, 6-2 y 6-4. Ya que la besó forzosamente, la abrazó en varias ocasiones e incluso pasó uno de sus brazos por encima del pecho de ella casi al final de la conversación entre ambos y eso produjo la separación de la reportera con el tenista.

En declaraciones a El Huffington Post, la reportera reconoció que fue grosero, y que si no estuviera en directo, le habría soltado la mano. Según el entrenador del tenista, declaró lo siguiente: “Cometió un error al hacer el payaso y tiene que darse cuenta de cuándo hay que parar de hacerlo. Ha demostrado torpeza y falta de madurez fuera de la pista. No hay que hacer este tipo de cosas, pero, a su edad y al no estar acostumbrado a la exposición mediática, está en su mundo”.

Otro momento del tenista fue cuando atendió a los medios de comunicación con actitud desafiante preguntándole si sabía cuantos franceses se habían clasificado jugando la previa, e incluso atendió a la prensa comiendo patatas fritas. El tenista francés fue expulsado de Roland Garros por comportamiento inadecuado y será objeto de investigación.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Tenis