Conecta con nosotros

Fichajes

Pepe Castro se convierte en la primera piedra que complica el regreso de un crack a Sevilla

Pepe Castro / Agencias

“Es verdad que estamos negociando con diferentes jugadores y es verdad que hay un interés por Banega y ha habido conversaciones y ha habido conversaciones”. “Estamos ahí trabajando en ellas como una opción más de varias que hay” “Le agrada la opción de volver al Sevilla donde creo que ha triunfado más que en ningún club de los que ha estado en España, sí, pero de eso a decir que está cerrado no sería real.” Con estas palabras se dirigía el presidente del Sevilla, Pepe Castro en la conferencia de esta mañana refiriéndose al jugador argentino Banega.

Según el representante del jugador, el acuerdo está hecho y el traspaso rondaría los 9 millones de euros, una de las cifras más bajas que pujan por el futbolista puesto que equipos como el Tigres mexicano y el Inter están dispuestos a aumentar, ofreciendo la cantidad de13 millones de euros por el traspaso del jugador argentino, de 28 años. Para regresar al Sánchez Pizjuán, Banega deberá rebajar notablemente su actual salario, de 3,5 millones anuales.

Castro también aprovechó la rueda de prensa para tratar el tema Jesús Navas como posible opción de regreso al equipo de Nervión: “Sabéis que queremos que Jesús Navas recale en el Sevilla de nuevo, él también y bueno, ahí estamos, trabajando con su representante para intentar que haya pronto la posibilidad de que también podamos decir que es jugador del Sevilla”. Por último, el presidente sevillista también señaló  que no había intención ninguna por parte del club de traspasar a Vitolo, recalcando que este era un “gran capitán” que lo ha dado todo por el Sevilla.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes