Conecta con nosotros

Fotos

Otro “cachorro” en la cantera del Betis

El entrenador bético sigue apostando por la cantera y en el partido contra el Levante hizo debutar en el minuto 57 a Eder Vilarchao, que en la temporada 2010-2011 recibió la baja de los técnicos de Lezama y  se vio obligado a emigrar al sur, al igual que lo hiciera en su día, Beñat.

Para Pepe Mel, el mediapunta bilbaíno se ha convertido ya en el primer fichaje del mercado de invierno del cuadro andaluz. “Hoy hemos sumado un jugados más a la plantilla. Eder se ha subido al tren”, aseguró el técnico.

Vilarchao es sobrino del ex jugador del Athletic Carlos Ruiz, último Pichichi del cuadro de San Mamés. El lunes que viene al Benito Villamaría llega el equipo de Marcelo Bielsa en horas muy bajas. “A ver si se lo gana para jugar ante el Athletic, que seguro que le hará mucha ilusión”, añadió Pepe Mel

Apunten el nombre de otra promesa bética que anteriormente fue cachorro: Eder Vilarchao, 22 años, zurdo, de toque exquisito, que el domingo se permitió el lujo de dar un taconazo. Vamos, lo que se lleva en el Heliópolis. Arte.

MÁS EN Fotos