Conecta con nosotros

Fichajes

El nuevo proyecto a base de talonario que dibuja el Villarreal para asustar a los equipos ‘Champions’

Villarreal CF / Agencias

El Villarreal CF ha comenzado la pretemporada de una manera inmejorable. No hablamos de partidos, sino de fichajes, y es que el club amarillo ha cerrado dos contrataciones casi un mes antes de que se abra oficialmente el mercado de fichajes. El Villarreal ha cerrado dos contrataciones importantes que le colocan como el segundo equipo que más ha gastado en el mercado de fichaje dentro del fútbol español.

El club ha oficializado los fichajes de Ruben Semedo (Sporting de Portugal) y Enes Ünal (Manchester City) ambos fichajes por una cifra cercana a los 30 millones de euros, 15 millones por fichaje. Unas cifras que únicamente se ven superadas por los 45 millones de euros que el Real Madrid ha pagado por Vinicius Junior, pese a que no podrá contar con el brasileño hasta 2019.

Aún así, se espera que el Villarreal pueda realizar, como mínimo, dos fichajes más. Uno para el centro del campo y otro para la portería, donde Pepe Reina suena como principal refuerzo para la entidad amarilla. El objetivo del Villarreal para la próxima temporada no es otro que la clasificación para la UEFA Champions League, y es por ello que al clásico modelo de jóvenes promesas se le impulsará con una importante inyección económica.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes