Conecta con nosotros

Mercado Fichajes

Nico Hidalgo vuelve al Racing

El extremo granadino vuelve a la que fue su casa la pasada campaña, esta vez como jugador en propiedad

Foto: Real Racing Club

Nico Hidalgo, tras una esporádica visita al Cádiz CF, club en donde jugó las temporadas 2016/17 y 2017/18, se convertía en el séptimo refuerzo del Racing. El jugador llegará traspasado a la capital cántabra, y quedará ligado a la entidad racinguista hasta el 30 de junio de 2021. El conjunto gaditano se guardará un 25% de una futura operación con el futbolista. 

El nuevo refuerzo verdiblanco fue clave para el ascenso del Racing a la categoría de plata, jugando un total de 43 partidos, en los que logró anotar dos goles. Nico, destacó por su verticalidad en banda derecha, siendo uno de los referentes en el esquema de Iván Ania. En este, llegó a ocupar la posición de lateral derecho, aunque fue más desequilibrante cuando jugó como extremo. 

Ya es el segundo refuerzo procedente del Cádiz CF, equipo del que llegó cedido David Carmona. En la presentación del mismo, el cordobés afirmó: “Me han hablado muy bien del club y de la ciudad. Nico Hidalgo me ha contado maravillas”. 

Asimismo, el club consideraba a Nico un pilar clave para la próxima campaña. El futbolista, es muy querido por sus compañeros y por la afición, quienes ya manifestaron su cariño al futbolista en el pasado amistoso frente al CD Cayón, cuando Nico Hidalgo se dejó ver por el Fernando Astobiza.

MÁS EN Mercado Fichajes