Conecta con nosotros

Deportes

Nadal llega a cuartos de final como una moto

Rafael Nadal en el partido de hoy. / Agencias

Rafael Nadal sigue imperial en este Masters 1000 de Montecarlo. Su última víctima ha sido Alexander Zverev, al que ha vencido por un doble 1-6. El tenista español avanza así un ronda más en este torneo y ya se encuentra en cuartos de final a la espera de un nuevo rival.

Su contrincante saldrá del partido que enfrenta a Struff y Schwartzman. Uno de los dos será el siguiente escollo que Rafa Nadal tendrá que superar si quiere conseguir un trofeo más después de los perdidos en las finales contra Roger Fededer. El de Manacor quiere resarcirse y dar un golpe de la mesa antes de Roland Garros.

El español, en el día de hoy, ha fastidiado el 20 cumpleaños de su rival, Zverev. Nadal ha pasado por encima de este tenista con un doble 1-6 brutal que no ha dado ninguna opción al cumpleañero, que ha tenido que bajar los brazos. Rafa está recuperando su mejor tenis en el momento clave de la temporada.

En la tierra batida, su terreno, espera conseguir varios títulos. Y sobre todo, alzarse una vez más con el Grand Slam en esta superficie, Roland Garros. Si el español sigue con este nivel de juego, llegará muy lejos en este torneo y en los siguientes, ya que como se ha visto hoy, no hay quien le tosa.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: