Conecta con nosotros

Deportes

Movistar Inter recupera el liderato ganando a Peñíscola

Rafael / Agencias
Peñíscola RehabMedic cayó derrotado en su campo ante Movistar Inter (2-8) en un encuentro que el conjunto interista dominó de principio a fin. Los de Jesús Velasco se impusieron gracias a los tantos de Gadeia, Daniel, Darlan, Humberto, David Pazos, Pola y Lolo, por partida doble. Con esta victoria, tras dos derrotas consecutivas, Movistar Inter se coloca líder de la clasificación de Primera División, a expensas de lo que haga el Barça Lassa en su duelo ante Magna Gurpea.

El partido arrancó con igualdad entre ambos conjuntos, sin goles en los primeros minutos. En el minuto 6 de encuentro, Jesús Herrero vio la roja directa, dejando a su equipo en inferioridad temporalmente y obligando a Álex González a ponerse bajo palos. En el minuto 7 de partido, Juan Carlos aprovechó la inferioridad interista para anotar el primer tanto del encuentro.

Borja tuvo una buena ocasión más tarde, pero Iván Reverter atajó el disparo del madrileño. En el minuto 9, Lolo empató el encuentro para Movistar Inter, que ya había acumulado varias ocasiones tras el tanto local.

Peñíscola RehabMedic cometió su quinta falta cuando restaban ocho minutos para la finalización de la primera parte, colocándose ambos equipos con cinco faltas. Movistar Inter acumuló varias ocasiones para ponerse por delante, entre las que destacaron un uno contra uno de Iván ante Darlan y un disparo al larguero de Rafael.

Gadeia adelantó al conjunto interista en el minuto 13, poniendo el 1-2 en el marcador. Dos minutos después el conjunto dirigido por Jesús Velasco volvió a marcar, esta vez a través de Daniel. En el minuto 16, Lolo anotó el cuarto para los visitantes. Dos minutos después, Pola anotó el quinto, a la salida de un córner. En la siguiente jugada, Michel recortó distancias para el conjunto local, poniendo el 2-5 antes del descanso.

Darlan anotó el sexto para los de Torrejón a los 14 segundos de la reanudación del partido. Cuatro minutos después, Rafael estuvo a punto de hacer el séptimo, pero Iván realizó una gran parada y lo evitó. Fue Humberto quien lo anotó, en el minuto 27 de encuentro. David Pazos puso el octavo en el minuto 30, con un auténtico golazo. El partido finalizó con el resultado de 2-8, colocándose Movistar Inter como líder de Primera.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes