Conecta con nosotros

Fichajes

Monchi se plantea pagar la cláusula del futbolista más «fiestero» de la Liga

Monchi / Agencias

El nombre de Dani Parejo en el mercado de fichajes, siempre es un habitual. La salida del centrocampista del Valencia es una monotonía cada mercado de traspasos, aunque este verano puede ser el elegido.

El actual director deportivo de la Roma, Monchi, está interesado en Dani Parejo. El directivo del club italiano tiene el deseo de conseguir el fichaje del jugador del Valencia CF, un deseo que no se pudo hacer realidad en el pasado mercado, cuando Monchi se encontraba en el Sevilla.

Monchi desea ver a Dani Parejo vistiendo la elástica romana. La pasada temporada no pudo conseguir el fichaje para el Sevilla, y este año puede ser el elegido, aunque esta vez, a los servicios de otro club. Un fichaje, que se ha convertido en un reto personal para el director deportivo.

Dani Parejo tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2020. El contrato del centrocampista con el cuadro del Turia, refleja que tiene una cláusula de 50 millones de euros. El futbolista del Valencia, está de acuerdo con la salida del club.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes