Conecta con nosotros

Fichajes

Michy Batshuayi, refuerzo de Champions para la delantera valencianista

El jugador belga llega a Mestalla en calidad de cedido y con una opción de compra de 50 millones de euros

Foto: Planet Football


Todo indicaba a que sería Gameiro el primero en llegar a la entidad de Mestalla para reforzar la parcela ofensiva. Pero no. Finalmente ha sido Michy Batshuayi el futbolista que acompañará, de momento, a Rodrigo, Zaza y Santi Mina en el ataque valencianista. Tras varias semanas de negociación, Valencia y Chelsea han llegado a un acuerdo para que el belga sea uno de los delanteros del equipo ché en la temporada de su centenario. De esta forma, Batshuayi vestirá la elástica valencianista durante este temporada y el club se reserva una opción de compra que asciende a 50 millones de euros.

Marcelino manifestaba esta mañana en rueda de prensa su deseo de que llegasen cuatro futbolistas en la zona de ataque y ya tiene al primero. Batshuayi abandonó el Chelsea en el mercado de invierno la temporada pasada para fichar por el Borussia Dortmund, con el que anotó nueve goles en los catorce partidos que disputó en el club alemán. Esta incorporación supone un nuevo éxito de Mateu Alemany, que ha conseguido al futbolista por encima del interés de otros clubes como el Sevilla.

Nacido en Bruselas, Michy Batshuayi es un delantero con mucha presencia física y que podría jugar al lado de otro punta. Con esta incorporación, el Valencia continúa presionando al Atlético de Madrid para cerrar la llegada de Gameiro y, en caso de hacerlo, Zaza pasaría a ser uno de los primeros nombres en la rampa de salida. 

MÁS EN Fichajes