Conecta con nosotros

Deportes

Michael Phelps quiere volver a ser de oro

Michael Phelps / Agencias

Michael Phelps, es el deportista olímpico más llamativo de la historia con 28 medallas, de las cuales 23 son de oro, ha afirmado en una entrevista a ‘The Associated Press’, que no descarta seguir compitiendo si sus capacidades físicas se lo permiten. Es más, ha abierto las puertas para participar en los próximos Campeonatos del Mundo en Budapest, este mismo verano.

“La verdadera prueba será, si acabo disputando los Mundiales de este verano, al acabar éstos cuando me pregunte, ¿tengo esa picazón de nuevo?”, afirmó el nadador.

Tras los Mundiales de Barcelona en 2013 decidió retirarse, pero como ya ocurrió en los últimos Juegos Olímpicos, más concretamente en Río de Janeiro, volvió para seguir agrandando su leyenda y así lo consiguió. Por otro lado, debido a su paternidad y a su esposa, piensa sobre lo de volver a competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

“Nunca hasta ahora había tenido tiempo de sentarme y pensar en todo lo que he hecho a lo largo de mi carrera. Terminé exactamente como quería. No me veo haciendo un regreso, no tengo ningún deseo ahora mismo de hacerlo. Estoy en el segundo capítulo de mi vida, tengo muchas cosas que ahora quiero lograr. Estoy en un momento realmente genial para hacer algunas cosas que no era capaz de hacer cuando estaba nadando”, finaliza Phelps.

 

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes