Conecta con nosotros

Fútbol

Messi trabaja en el gimnasio

La evolución clínica de Messi marcará su disponibilidad para el próximo partido, el domingo contra el Betis, según han informado los servicios mdicos del Barça.

Abidal hace hoy trabajo de campo mientras Iniesta, Jordi Alba, Alexis, Bartra y Dani Alves se recuperan y entrenan con todo el grupo. Tello y Espinosa (del B) también se han unido al grupo.

El delantero argentino se retiró del terreno de juego en camilla en el minuto 84 del encuentro, tras un encontronazo con el portero del Benfica, Arturo. El ’10 ‘del Barça, que no fue titular, entró al terreno de juego en el minuto 58 y se mostró muy activo en la zona de ataque.

Tras romper el fuera de juego, Messi intentó superar al portero contra el que chocó. No obstante, Messi prosiguió la acción. Tras chutar con la pierna izquierda, el jugador se tumbó en el césped con síntomas de dolor en la rodilla izquierda dejando helado al Camp Nou.

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ya aseguró que las primeras sensaciones indicaba que sólo se trataba de un golpe, por lo que el jugador “está tranquilo” y los azulgranas podrán tenerle “por mucho tiempo”

MÁS EN Fútbol