Conecta con nosotros

Fotos

Messi estrenará botas únicas contra el Atlético Madrid

Por primera vez, los seguidores de Messi tuvieron la oportunidad de crear el diseño de un par de adizero f50® mediante el acceso al nuevo configurador de miadidas desde donde pudieron remitir sus diseños, para ser elegidos por Leo Messi. El personalizador miadidas permite a los jugadores de futbol “Crear sus propios” diseños e incorporar esquemas de colores y toques personales.

Javier Pascual Mullor de España fue el afortunado ganador de entre más de 14,200 diseños, la bota de ensueño diseñada por Javier será usada por el jugador este domingo 16 de diciembre. 14 finalistas adicionales también fueron identificados por Messi y serán recompensados con vales miadidas.

Los adizero f50® elegidos por Messi tienen en la parte superior el color blanco, la suela, el sprintframe y las agujetas o cordones son negras, el talón y las icónicas tres tiras de adidas se integran al diseño en un color “rojo vívido”. El formato original del diseño de Javier se tomó y adaptó a las nuevas adizero f50® que se lanzaron en noviembre de 2012, el diseño final fue complementado con las personalizaciones usuales de Leo, incluyendo así el logotipo de Messi, la bandera de Argentina, “Leo 10” y el reconocimiento a su hijo Thiago.

En torno al diseño elegido Messi comentó: “Estoy contento con las botas miadidas y deseo felicitar a Javier por realizar el diseño ganador que usaré el domingo contra el Atlético de Madrid. También deseo agradecer a todos los que enviaron sus diseños, ¡Todos eran muy buenos!”

MÁS EN Fotos