Conecta con nosotros

Fichajes

El mejor jugador de la pasada Premier abandonará su club

Premier
Leicester / Agencias

En la temporada 2015-2016 ocurría el milagro: el Leicester City conseguía hacerse con la Premier League. El conjunto dirigido, en es momento, por Claudio Ranieri y capitaneado por Jamie Vardy, Riyad Mahrez y N’Golo Kanté se ganaba así el cariño de toda Europa como el ‘matagigantes’.

Pero de un tiempo a esta parte la situación ha cambiado bastante. Con Ranieri destituido, Kanté nombrado mejor jugador de la Premier en el Chelsea y un bajón tremendo del rendimiento de sus principales estrellas.

Con la llegada del mercado de fichajes, han comenzado a aparecer rumores sobre la posible marcha del que fue nombrado mejor jugador de la Premier League: Riyad Mahrez. Según informa The Telegraph, el Leicester habría prometido al internacional argelino facilitarle una salida el próximo verano. Muchos son los equipos interesados: Tottenham, Arsenal u Olympique de Marsella, pero en las últimas horas se han intensificado los rumores sobre la posible presencia de Mahrez en Barcelona.

Según apunta el diario SPORT el crack argelino habría sido avistado en un partido del cadete del Barça frente al Cornellá. Esta información ha avivado la rumorología sobre su posible fichaje por el Barcelona. Lo cierto es que los culés ya se habrían interesado por el jugador del Leicester City el pasado verano, pero el club inglés lo habría declarado como intransferible. Veremos si finalmente el Barcelona puede hacerse con los servicios del jugador.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes