Conecta con nosotros

Motor

McLaren ya sabe que Fernando Alonso tiene pie y medio fuera de la escudería

Fernando Alonso / Agencias

Tras el varapalo del Gran Premio de Rusia, donde Fernando Alonso no pudo ni comenzar la carrera, el piloto español se dirigió con toda su ilusión a Estados Unidos, para realizar los primeros tests de preparación para las 500 millas de Indianápolis.

El rendimiento de Fernando con el McLaren Honda Andretti fue bastante bueno para tratarse de un ‘rookie’ en la competición. Por ello, muchos fans del piloto español dudan de su continuidad en la F1, contemplando la retirada del Gran Circo como una gran posibilidad.

A raíz de estos rumores, han salido al paso tanto su jefe de equipo en McLaren, Eric Boullier, como su compañero Stoffel Vandoorne. Las ilusionantes declaraciones del piloto belga sobre la llegada de actualizaciones para el GP de España calmaba un poco la situación, con la idea de que el rendimiento del MCL32 mejorase para la próxima carrera.

Pero en el día de hoy Eric Boullier ha intentado bajar las expectativas con el objetivo de que los aficionados no se llevasen una decepción, diciendo que la mejora de rendimiento tiene que ser un proceso gradual, ya que lo primero es ser fiables. El francés también era un poco pesimista con el asunto de Alonso, diciendo que si McLaren no le da un coche competitivo va a ser difícil retenerlo.

Y vosotros… ¿creéis que Fernando Alonso dejará la F1 al finalizar esta temporada? Dejad vuestras opiniones.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Motor