Conecta con nosotros

Fichajes

Matuidi puede ser una opción “bestial” para uno de los ‘gallos’ de la Liga

Matuidi / Agencias

El Paris Saint Germain está en plena reconstrucción para hacer un proyecto sólido, consistente y con una buena plantilla para sembrar buen fútbol a nivel nacional y europeo. Una de sus estrellas, Blaise Matuidi fue preguntado sobre si seguirá en el club francés la próxima temporada.

Lo hizo al acabar el partido de la Copa de Francia que enfrentaba al Angers con el Paris Saint Germain y que ganó el equipo de Matuidi por 0-1.

“Puede que este fuera mi último partido, pero realmente no lo se. Estoy muy bien en París, y es genial jugar en el club de tu corazón, pero me han ofrecido tomar la decisión que crea conveniente. Si hacen eso, quizá sea porque quieren fichar a otro jugador. Tengo que pensar en ello.” sentenció el futbolista, lo que hace que su salida sea muy probable.

La Juventus es uno de los equipos que se ha interesado por él, así como los de Turín también están muy interesados en Marco Verratti. El fichaje del francés de 30 años se antoja como un auténtico deseo para un equipo que querría reformar el centro del campo con un centrocampista tan completo.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes