Conecta con nosotros

Fichajes

Marcelino impone la “ley española” como condición indispensable para el mercado de fichajes

Marcelino / Agencias

Marcelino ya le ha transmitido sus deseos a la directiva del Valencia. Mato Alemany y José Ramón Alesando ya trabajan pensando en el mercado de fichajes y en la temporada que viene. Quieren ponerse a trabajar cuanto antes para llevar a cabo una correcta planificación que les lleve a la gloria. Varios fichajes tiene en mente, y todos, hablan la lengua española.

El primero de ellos es Camacho. El Valencia ha mantenido conversaciones con el jugador del Málaga y Marcelino ha dado el visto bueno a este fichaje. Un centrocampista de garantías con mucha experiencia que llegó a estar en la agenda del Atlético de Madrid. Ahora, se embarcaría con Marcelino en una aventura complicado pero satisfactoria, levantar al Valencia.

El otro futbolista es Luciano Vietto, que ya estuvo a las órdenes de Marcelino en el Villarreal. El Atlético llegó a pagar hasta 20 millones por el delantero. Ahora vive malos momentos y podría recaer en el Valencia por un precio menor. El futuro técnico del Valencia ve con buenos ojos esta incorporación, por lo que la directiva del conjunto ‘che’ ya trabaja para ello.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes