Conecta con nosotros

Fichajes

Marcelino está dispuesto a españolizar el Valencia con un fichaje ‘TOP’

Marcelino García Toral / Agencias

El Valencia CF sitúa a Marcano como el primer central en su lista de fichajes. El jugador nacido en Santander es la prioridad para la directiva valencianista, incluso ya se puede hablar de número, ya que el Valencia ha realizado una oferta.

Principalmente, el objetivo del Valencia, es la continuidad de Mangala, aunque la dificultad para que el francés vista la elástica valencianista la próxima temporada es máxima, ya que está cedido por el Manchester City, y posiblemente tendrá que volver. Por ello, la dirección deportiva del cuadro che, ha puesto ojos en el defensa del Oporto, Marcano.

Marcelino ha situado como prioridad, el fichaje de Marcano, según el diario portugués, Récord. El nuevo técnico del Valencia desea en su plantilla al zaguero español, y desde el club del Turia están expuestos a los deseos del técnico asturiano. Por ello, han mandado al Oporto, una oferta por Marcano que trata de 5 millones de euros.

El Oporto ha decidido rechazar la oferta por Marcano de 5 millones de euros. Al parecer, el club portugués y el futbolista, están dispuestos a llegar a un acuerdo por su renovación. Desde las oficinas del Valencia, no desisten por el fichaje de Marcano.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes