Conecta con nosotros

Fichajes

El Manchester City cierra el fichaje de un crack deseado por media Europa

Pep Guardiola / Agencias

El equipo de Guardiola se adelanta a una multitud de competidores en la contratación de uno de los mejores jugadores del Mónaco, que ha llegado a la semifinal de la Champions League. Sin duda alguna, se trata un fichaje de un nivel muy alto que hará crecer al equipo de Guardiola. El objetivo de los ‘citizens’ es conseguir una Champions League, y por ello tienen que fichar a los mejores jugadores.

Se trata de Bernardo Silva. El extremo portugués de 22 años ha acordado su fichaje por el Manchester City y pronto viajará a la ciudad inglesa para pasar la revisión médica y cerrar cuanto antes el fichaje. El montante de dinero que pagará el City al Mónaco asciende a los 70 millones de euros, aunque muchos indican que se aproxima a los 90 millones de euros. Todavía no es oficial.

Pep Guardiola se ha adelantado de esta forma a su competidor en la capital, José Mourinho, que también quería hacerse con los servicios de Bernardo Silva. Un revés de Guardiola a Mourinho. Se prevé que no sea la única batalla que tengan que lidiar este verano, ya que ambos equipos tienen que mejorar sus plantillas si quieren llevar a cabo un buen papel en Champions.

El Manchester City comienza fuerte este mercado de fichajes, aunque la llegada de este jugador implica la salida de los que están en la plantilla. Todavía no se sabe, pero el español Nolito tiene todas las papeletas para volver a la Liga aunque sea en calidad de cedido, ya que quiere ir al Mundial de Rusia. Veremos cuáles son los movimientos en lo que resta de mercado.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes