Conecta con nosotros

Fichajes

El Málaga confirma el fichaje de un gran talento para esta temporada

Málaga CF / Agencias

El Málaga ha confirmado ya varias marchas, entre ellas las de varios de sus jugadores más ilustres. Al contrario de los últimos días, el equipo andaluz ha querido confirmar hoy la compra de Adrián González, que se incorporará al equipo andaluz el próximo 1 de julio.

El futbolista, proveniente del Eibar, hace las maletas para triunfar en un equipo que está en plena reconstrucción y que en la recta final de temporada ha logrado muy buenas sensaciones. El encargado de anunciar el fichaje ha sido Francesc Arnau, director deportivo del club.

«Hoy he hablado con él y podemos asegurar que formará parte de la plantilla del Málaga a partir del 1 de julio. Respecto a su situación familiar (es hijo de Míchel), quiero aclarar que nos interesamos por él en enero. Nos pusimos en contacto con él para firmarlo porque entra dentro de la idea de plantilla que tenemos» ha comunicado acerca del fichaje.

También ha querido opinar sobre el tema de moda en el Málaga, la más que posible salida de Sandro anunciando que le han ofrecido un contrato de renovación. También ha hablado sobre otro de los jugadores más codiciados por otros clubes, Camacho, del que ha dicho lo siguiente:

«No tengo constancia de que haya ofertas. Hubo un interés verbal en el mercado invernal pero hasta ahora no he vuelto a saber nada más. Es muy importante para nosotros porque ha sido y es nuestra bandera. A nivel de grupo es el jugador más importante. Lo más importante es que él sabe hacia dónde va el club y nosotros sabemos por dónde va Camacho. Lo que espero es que podamos seguir disfrutándole durante mucho tiempo.»

 

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes