Conecta con nosotros

Fichajes

El Málaga centrará sus esfuerzos en cerrar a la joya española que brilla bajo la atenta mirada de Guardiola

Guardiola / Agencias

El Málaga CF desea ver otra vez a Brahim vistiendo la camiseta blanquiazul, aunque sea por una temporada. El niño de sus ojos, uno de los mejores canteranos de los que ha podido disfrutar  el cuadro andaluz.

Aquel niño que deslumbró a España en un verano de 2011, en el torneo Brunete, con tan solo 11 años, Brahim fue querido por el FC Barcelona, y finalmente, se permitió rechazar la propuesta, y seguir en el club de su vida, el Málaga CF. Actualmente, se encuentra en el Manchester City.

Desde la directiva del Málaga CF, desean contar con Brahim para la próxima temporada. Según la Cadena Ser, Francesc Arnau, director deportivo del club, ya ha contactado con el Manchester City para negociar la salida del joven delantero en calidad de cedido hacia la Costa del Sol.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, declaró que quiere contar con Brahim para la próxima pretemporada, por ello, el entrenador catalán tiene la última palabra. El Málaga desea que delantero malagueño cuente con minutos, y Michel se los dará en la Liga Santander.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes