Conecta con nosotros

Fútbol

Luis Aragonés da vida a la liga

El exjugador de fútbol y exentrenador del Atlético de Madrid y FC Barcelona Luis Aragonés ha asegurado que es muy difícil decir que ahora mismo la Liga esté sentenciada, pese a que con la victoria blaugrana de anoche ante los ‘colchoneros’ (4-1) éstos estén a nueve puntos de los catalanes y el Real Madrid, a trece.

“Es muy difícil decir que la Liga está sentenciada. Yo me acuerdo de un entrenador que íbamos 10 puntos del primero y dijo que ya no seríamos campeones y lo fuimos. No se puede decir porque en fútbol puede pasar de todo. Pero es muy difícil que se la puedan quitar si el Barça sigue con el mismo rendimiento que hasta ahora”, manifestó en declaraciones a ‘La Xarxa’ recogidas por Europa Press.

En cuanto al partido, comentó que en los primeros 30 minutos el Atlético de Madrid estuvo “a la altura del Barcelona”. “Cuando se fue más atrás a presionar, el Barcelona se hizo el dueño del partido porque el Atlético de Madrid le dio demasiado terreno. Al Barça hay que presionarle arriba, donde sale el fútbol. Y allí en la segunda parte el Atlético no supo concretar”, lamentó.

“Messi tiene gol, ayer no estuvo muy lucido, sobre todo en la primera parte el Atlético de Madrid le tapó muy bien, por el medio, y le presionó muy bien. En cuanto el Atlético de Madrid bajó en ese rendimiento, pareció Messi porque siempre aparece. Tiene gol, tiene pase, lo tiene todo. Messi tiene una mente privilegiada para el fútbol y una técnica privilegiada”, comentó sobre el argentino

MÁS EN Fútbol