Conecta con nosotros

Deportes

Lucas Vázquez, madridismo en vena antes del #Clásico

Lucas Vázquez en un partido con el Real Madrid. / Agencias

El jugador gallego ha subido una foto justo en la tarde del Clásico en la que recuerda cómo era vivir un partido de esta envergadura desde las gradas del templo blanco. Madridista desde al cuna siempre ha estado ligado al club. Siempre ha trabajado para llegar al primer equipo y desde que obtuvo la oportunidad se deja el alma en cada encuentro.

El mensaje es claro: Sé lo que se siente en la grada y por eso lo dejo todo en el campo. Con bufanda o con balón, Madridista de corazón. ¡A por ellos! #ElClásico. Emotivo, acompañado de una foto de Lucas Vázquez cuando era niño alzando una bufanda del Real Madrid. La imagen de un objetivo cumplido, estar en el campo de tus sueños defiendo los colores del club que admirabas desde que naciste.

El canterano busca de igual manera motivar a sus compañeros con este mensaje, que sientan lo importante que son estos partidos para la afición. Unos hinchas que llevan una semana de infarto pensando en el desenlace del Clásico. Unos aficionados entregados a la causa e ilusionados con este Real Madrid. Lucas Vázquez es la perfecta representación de todos ellos.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: