Conecta con nosotros

Baloncesto

Los Warriors liquidan la serie frente a los Pelicans (104-113)

Con un Curry rozando el triple - doble, Golden State está en la final de conferencia

Foto: Warriors

Un Oracle totalmente lleno, como suele suceder en la bahía, recibió este quinto partido de la serie. Ambos conjuntos repitieron quintetos iniciales. Los Warriors con Iguodala, Durant, Green, Thompson y Curry. Los Pelicans con Moore, Mirotic, Davis, Holiday y Rondo. En el primer cuarto Klay empezó con la mira bien calibrada y aportó con puntos para que los Warriors saquen una ligera ventaja, en tanto que los Pelicans mostraron un buena efectividad en los triples lo que les permitió estar cerca en el marcador. 

En el segundo cuarto los Warriors lucieron bien en ofensiva y la ventaja llegó a dos dígitos pero los Pelicans reaccionaron a tiempo y se fueron al descanso con solo 3 puntos abajo. 

Sin embargo apenas iniciado el tercer cuarto los Warriors obtuvieron una racha de 15-2 y nuevamente los Pelicans se vieron superados. Para cuando se dieron cuenta Golden State le sacó 24 puntos de ventaja. Con menos de 2 minutos para que se termine el encuentro, un parcial 18-2 de New Orleans, redujo la distancia en 7 puntos pero ya no habría tiempo para más. Al final New Orleans supo que no basta con tener impecable a Davis (34p, 19 r, 1a) para hacerse con el pase a la final de conferencia, al menos no por ahora.

MÁS EN Baloncesto