Conecta con nosotros

Fútbol

Los últimos tres capítulos que le quedan a la Liga

La Liga va llegando a su final y está que arde por arriba. Probablemente no sepamos quién es el campeón hasta el último partido. Por delante le quedan tres finales al Real Madrid, que depende de sí mismo, y dos al Barça, que necesita que el Real Madrid pinche. En definitiva, estamos ante un final trepidante tal y como sucedió el año pasado cuando los dos equipos llegaron también con posibilidades al final.

Los de Zidane cuentan con el comodín del partido ante el Celta, que se disputará el miércoles 17 de mayo. Antes, el Real Madrid tendrá que medirse al Sevilla en el Bernabéu el domingo 14 de mayo a las 20:00 horas. A estas alturas, el Real Madrid puede ir tres puntos por encima del Barça si logra ganar ambos partidos. Entonces, podría empatar en el último encuentro ante el Málaga que se disputará el 20-21 de mayo.

Al Barça le quedan dos partidos: Visitará a Las Palmas en Gran Canario el 14 de mayo a las 20:00 horas. El último choque será en casa ante el Eibar el 21 de mayor, con la hora aun sin confirmar. El Barcelona no depende de sí mismo, tiene que ganarlo todo y esperar a que el Real Madrid pierda tres puntos para ganar la Liga gracias al golaveraje.

Los blancos dependen de sí mismo, aunque tienen dos duros partidos por delante. El primero ante el Sevilla que se juega la tercera plaza y el siguiente ante el Celta, que intentará quitarle la Liga al Madrid al igual que lo eliminó de la Copa del Rey. El partido más asequible a simple vista es el del Málaga, que llegará sin jugarse nada. De todas formas, el 21 de mayo veremos quién gana la Liga.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol