Conecta con nosotros

Fichajes

Los tres proyectos de gran futuro que copiará el Granada para volver a la élite

Granada CF / Agencias

El Granada piensa ya en la próxima temporada en Segunda División. Por ello, busca animar a la plantilla y a la afición buscando algo que motive y que propicie que se esfuercen. Han buscado ejemplos de ascensos en los que fijarse. Y no hay mejor ejemplo que ellos mismos, que subieron de 2ºB a Primera División ascendiendo en todas las temporadas.

Sin embargo, también quieren fijarse en el Deportivo, que tras ganar una Liga y codearse con los mejores en competiciones europeas, ha vivido dos descensos. Los coruñeses subieron al año siguiente echándole valor y coraje. La directiva del Granada quiere que la plantilla capte este mensaje y que trabajen desde ya para conseguir volver a Primera lo más rápido posible.

Otro espejo en el que mirarse es el Betis. También ha bajado y ha vuelto a subir en la temporada siguiente. Y el caso más fresco, el del Levante, que hace dos fines de semana culminó su ascenso tan solo un año después de bajar. Porque el fútbol es así de ilusionante. Te regala una de cal para después darte la de arena y que la valores mucho más.

El Villarreal también pasó malos momentos después de que se fueran sus estrellas. Llegó hasta jugar Champions para después caer casi al abismo. El Granada debe de formar una plantilla competente y autoconvencerse de que no va a ser una tarea fácil, pero sí bonita y gratificante. Como le cantaban los aficionados del Real Madrid el otro día: “Granada es de Primera”.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes