Conecta con nosotros

Fichajes

Los tres “mosqueteros” que quieren convertir al Valencia en el nuevo Leicester

Valencia / Agencias

El Valencia CF cambiará de entrenador próximamente. El conjunto español, tras una reunión mantenida en Singapur, considera que Voro no debe seguir entrenando a la plantilla. Por este motivo, se han limitado a tres opciones la lista de posibles relevos del “comodín” valenciano. Todos ellos, conocen la Liga, competición en la que han conseguido ser los líderes del equipo revelación de la temporada.

Eso quiere ser el Valencia CF, el equipo revelación de la próxima campaña. Para ello, tal y como informa Pedro Morata en Carrusel Deportivo, negociarán con tres entrenadores. Marcelino, Eduardo Berizzo y Javi Gracia. De estas tres opciones, Javi Gracia parece la mejor posicionada para ser el nuevo entrenador del Valencia. Sin embargo, el nombre de Eduardo Berizzo también asoma, aunque dependerá mucho de los factores externos a la negociación.

No obstante, la citada fuente también deja abierta la puerta a una cuarta posibilidad. Quique Setién llegaría al club para ser entrenador en el caso de que fallasen las tres opciones mencionadas. Aunque todo apunta a que las posibilidades de ver a Setién en el banquillo de Mestalla se han reducido considerablemente en la última semana, quedando prácticamente nulas.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes