Conecta con nosotros

Fichajes

Los tres equipos de la Liga que luchan por fichar al goleador del Real Madrid

Zidane / Agencias

El Real Madrid de Zidane ha utilizado prácticamente a todos los jugadores de su plantilla esta temporada. Sin embargo, hay uno con el que no contaba Zidane y el que ha jugado pocos minutos esta temporada. Y todo por no querer salir el verano anterior. El francés lo puso sobre aviso y aun así el quiso jugar este año con el club blanco. Este verano el Madrid quiere buscarle una salida sí o sí.

Se trata de Mariano. El canterano recibió una oferta del Leganés que rechazó el mismo jugador porque le parecía un equipo de poco nivel para irse toda una temporada. El castigo por estas palabras ha sido un año entero calentando el banquillo del Bernabéu. Zidane no contaba con el delantero y aun así el prefirió quedarse con las consecuencias que eso iba a tener.

Ahora, según avanza El Desmarque, Málaga y Real Betis quieren hacerse con los servicios de Mariano. El Real Madrid está a la espera de lo que decida Morata, pero si que es proclive a una cesión. Todavía no se conoce la opinión del jugador, pero se prevé que tras un año en el que no ha jugado nada, busque una salida para reivindicarse y demostrar quién es.

En el caso del Real Betis, Mariano es la gran apuesta de la candidatura de Rafael Salas a la presidencia, que va junto con Alfonso Pérez en la candidatura. Mariano tiene que decidir sobre su futuro. Otro año más en el Real Madrid puede sepultarlo al olvido, por lo que un año de cesión en uno de estos equipo no le va a venir mal. Además, es un gran delantero, potente, rápido y con mucho gol.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes