Conecta con nosotros

76ers

Los Sixers arrollan a unos desacertados Knicks (91-117)

Embiid y Redick se combinaron con 50 puntos para ganar un partido que ya se había decidido en el primer periodo

Philadelphia 76ers


Se enfrentaban en el Wells Fargo Center dos equipos con metas muy diferentes en esta temporada. Mientras los locales buscan luchar por todo (y más tras el traspaso por Jimmy Butler), los neoyorkinos siguen vagando por los últimos puestos de la Conferencia Este, perdidos desde que su estrella, Kristaps Porzingis, se lesionara el curso pasado.

Esta diferencia en el aspecto competitivo se vio reflejado desde el inicio del partido, donde unos Sixers guiados por JJ Redick ( 14 puntos y 6/6 en tiros de campo en la primera mitad) llegaron al descanso con 20 puntos de ventaja. Esta renta no haría más que aumentar tras la reanudación. Gracias a ello, Brett Brown se permitió el lujo de no utilizar durante ningún minuto del último cuarto a jugadores como Ben Simmons o Jimmy Butler. Este último no tuvo que repetir actuaciones antológicas como en Brooklyn y Charlotte, con game-winners incluidos. Acabaría con tan solo 7 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Por el bando local destacarían el mencionado anteriormente Redick ( 24 puntos y 4 triples) y Embiid (26-14-7). El pivot camerunés continua firmando un inicio de campaña sensacional y con su gran estado de forma está consiguiendo posicionarse como el mejor pivot de la competición y un serio candidato a MVP. También cuajó un sólido encuentro el australiano Ben Simmons, rozando de nuevo el triple-doble (14-8-7).

En el equipo visitante tan solo dieron la cara jugadores como Enes Kanter ( 17 puntos y 6 rebotes), Hezonja (17 puntos y 5 rebotes) o el sophomore Damyean Dotson (16 puntos).

Con esta victoria los Sixers se consolidan en el Top-3 de la Conferencia Este y mantienen un récord de 11-1 como locales. Por parte de la franquicia de Nueva York, tras conseguir tres victorias consecutivas, vuelven a encadenar ahora dos derrotas que cortan sus buenas sensaciones de la semana anterior.


MÁS EN 76ers