Conecta con nosotros

ACB

Los Rockets se olvidan de Llull y preguntan por otra perla madridista

Houston Rockets / Agencias

Que la NBA es el mayor escaparate en el mundo del baloncesto nadie lo discute. La mejor liga del mundo se nutre en su gran mayoría por jugadores estadounidense, recurriendo en casos excepcionales por varios de los mejores jugadores europeos, como Nowitzki, Gasol, Schroder, Gobert, Parker o Porzingis entre otros.

En los últimos tiempos, Houston Rockets ha intentado atraer a un Sergio Llull que ha reiterado en numerosas ocasiones que su deseo es seguir en el Real Madrid, independientemente de que cobre más o menos dinero, en un gesto poco habitual a día de hoy, ya no solo en el baloncesto, sino en el deporte en general.

Ante la negativa de Llull, la franquicia texana no se olvida del Real Madrid, y ha encontrado en Facundo Campazzo a un nuevo objetivo en el que fijarse. El base argentino, cedido durante dos años en el UCAM Murcia, podrá jugar la próxima temporada en el club blanco tras arreglar sus papeles y convertirse en jugador comunitario. Un regreso que podría verse cancelado si los Rockets consigue convencer a un Campazzo que promedia esta temporada 13.3 puntos, 5.8 asistencias y 2.7 rebotes por partido.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN ACB