Conecta con nosotros

Fichajes

Los movimientos que puede realizar el Barcelona para asemejarse al Real Madrid

Josep María Bartomeu / Agencias

El Barcelona quiere realizar de cara a la próxima temporada una pequeña renovación de su plantilla. El objetivo: dar salida a los jugadores que no están rindiendo a su nivel para traer caras nuevas que pongan las bases de un nuevo proyecto deportivo.

La intención del Barça es parecerse al Real Madrid: que su equipo ‘B’ sea tan bueno como el ‘A’. Una opción que está contemplando el Barcelona es la venta de Arda Turan. El turco no ha rendido a un buen nivel desde que firmó por el club azulgrana hace ya unos veranos, por lo que una jugosa oferta de unos 20 millones sería el paso que falta para que el Barça decidiese vender al ex del Atlético de Madrid.

Según informa Mundo Deportivo el Barcelona, además de la contratación de Coutinho, barajaría la posibilidad de fichar a jugadores que puedan sustituir la posición de Arda. Los nombres que están sobre la mesa son Vitolo, jugador del Sevilla que lleva interesando en el club culé ya desde hace años,  o Marco Reus, quien lleva sonando para varios equipos muchos veranos pero cuyo precio de compra lo dejaría como opción más remota. Incluso el diario de Barcelona habla sobre el interés de incorporar a Ángel Di María, aunque esta opción es la más rocambolesca e improbable.

Veremos si el Barcelona consigue, el próximo verano, el objetivo de ampliar su fondo de armario y formar un equipo que luche, un años más, por todo.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes