Conecta con nosotros

Baloncesto

Los Lakers cumplen con una victoria ante los Bulls (100-107)

Los angelinos volvieron a vencer despues de dos derrotas consecutivas

Fuente: Los Angeles Lakers

Los Lakers se hicieron con la victoria en un partido que estaban obligados a ganar después de los malos resultados de los últimos partidos, ya que desde la lesión de LeBron James en el partido ante los Warriors, los angelinos han ganado solamente 3 partidos. Aunque el resultado estuvo bastante apretado durante toda la primera parte, fue en le tercer cuarto cuando se terminó de desequilibrar la balanza a favor de los Lakers, que terminaron sentenciando el partido en el último cuarto. 

El entrenador de Los Angeles Lakers, Luke Walton, sorprendió con un novedoso quinteto titular en el que destacaban Tyson Chandler y Kentavious Caldwell-Pope. Por su parte, la actuación de la noche se la llevó Lonzo Ball, que esta siendo el mejor jugador de los californianos en ausencia de LeBron. El de UCLA hizo 19 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Tambien cuajaron una buena actuación Brandom Ingram  (16 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias) y Kyle Kuzma (16 puntos y 12 rebotes). Por parte de los de Chicago, tan solo destacan los 17 puntos de Lauri Markkanen y los 18 puntos de Jabari Parker, jugando este último tan solo 17 minutos.

Luke Walton destacó en la rueda de prensa post-partido la aportación al partido de los nuevos miembros del quinteto titular, además de mencionar que la defensa de su equipo fue vital para acabar llevándose la victoria y salir de la racha negativa que el equipo está sufriendo. 

Con esta victoria los Lakers vuelven a puestos de play-off, colocándose octavos en la clasificación de la conferencia Oeste, mientras que los Bulls se sitúan penúltimos en la clasificación de la Conferencia Este. Los Angeles Lakers se enfrentarán en su próximo partido a un rival directo en la lucha por los play-off, Oklahoma City Thunder, mientras que los Bulls se verán las caras con Denver Nuggets.

 

MÁS EN Baloncesto