Conecta con nosotros

Deportes

Los jugadores del Real Madrid que disputarían su último Clásico

Pepe, Keylor Navas y James, ante su último Clásico. / Agencias

Para algunos futbolistas del Real Madrid hoy es un día nostálgico, ya que se huelen que este puede ser su último clásico. Jugadores como Keylor Navas, Pepe o James. Cuentan con la última posibilidad de maravillar a su técnico, afición y presidente para recibir una oportunidad.

El caso de Keylor Navas es quizá el más claro después de que De Gea ponga en venta su casa de Manchester. El guardameta español está cada vez más cerca del club blanco. Además podría ser uno de los porteros más caros del mundo, algo que a Florentino le gusta. En definitiva, el costarricense está ante su último clásico. Las críticas y el fichaje de De Gea propiciarán su salida.

Los rumores sobre la salida de Pepe son varios. Algunos le colocan en China, otros en el renacido Milan. Sin embargo, es uno de los jugadores más queridos por el madridismo, ya que se deja el alma en cada partido. A pesar de ello, tiene tres competidores en forma. Nacho y Varane vienen empujando muy fuerte y es muy probable que el club quiere deshacerse de él.

El último es James Rodríguez. El colombiano lleva un año fatídico. Un año en mal estado de forma. Zidane no ha parado de darle oportunidades tanto de titular como saliendo desde el banquillo. En escasos partidos ha ofrecido un nivel aceptable y en la mayoría ha estado desaparecido. En Colombia, por otro lado, se deja el alma y es el mejor del equipo. Todo intuye a que se marchará el próximo verano.

El Real Madrid renovará poco a poco esta plantilla que le ha hecho dos veces campeona de la Champions. Comenzará poco a poco un nuevo proyecto. Pepe, Keylor Navas y James están ante la oportunidad de disfrutar de un clásico más, probablemente el último para ellos.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: