Conecta con nosotros

Fútbol

Los entrenadores españoles hacen las maletas

No les convence el fútbol nacional a los entrenadores españoles. Cada vez es más frecuente verles entrenar en equipos extranjeros pues se aseguran cobrar a final de mes además, cómo no, del reto personal y la experiencia que ello supone. Los dos últimos en hacer las maletas han sido Víctor Fernández y Fabri.

Víctor Fernández ha firmado por el Gante belga hasta el final de temporada. Su objetivo será remontar puestos en la tabla clasificatoria ya que el mal inicio liguero del cuadro flamenco le tiene más cerca del descenso que de los puestos que dan acceso a Europa. El técnico no estará solo. Allí se encontrará con otros tres españoles como César Arzo, Melli y Pau Cendrós, los tres titulares en la línea de zagueros del Gante.

Una situación algo complicada también se encontrará Fabri. No tuvo suerte en el Rácing de Santander y emprenderá rumbo a Grecia para hacerse cargo del Panathinaikos. El equipo ateniense no pasa tampoco por una etapa de tranquilidad y Fabri será el tercer inquilino del banquillo esta temporada.

MÁS EN Fútbol