Conecta con nosotros

Fichajes

Los dos equipos de la Liga que se pelearán por fichar al nuevo Ibrahimovic

Ibra / Agencias

El Malmö cuenta con una joya que todos los equipos europeos quieren. Cibicki está en la agenda de Manchester United o Nápoles, pero sin lugar a dudas, quiere poner rumbo a la que considera mejor liga del mundo, a la Liga española. Por ello, el que fuera internacional Sub 21 por Suecia está escuchando varias ofertas desde España. Dos de ellas resaltan y enfrentarán a dos equipos españoles.

Cibicki lleva cuatro goles y ocho partidos con el Malmö sueco. Con contrato hasta 2019, Celta y Betis se han fijado en él y pondrán toda la carne en el asador. El Real Betis de Serra Ferrer quiere montar un proyecto desvinculado del anterior que ilusione a la afición. Por su parte, el Celta de Vigo quiere darle motivos a Berizzo para que renueve y continúe al mando del equipo gallego.

El atacante de 23 años tiene ofertas de las cinco grandes Ligas. Por ello, tiene un cacao en la cabeza. De momento, lo único que tiene en la cabeza es que quiere probar suerte en la Liga española. Comparado con su compatriota Ibrahimovic, tiene el listón muy alto, ya que ha sido comparado con un jugador que ha pasado por varias ligas, y en todas ha impuesto su propio sello.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes